Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Amancay Aromatizantes empresa dedicada a Perfumería y cosmética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestros servicios están destinados a transformar sus ambientes y sitios comerciales, en lugares más agradables, higiénicos y limpios. Somos una Empresa dedicada a la aromatización de ambientes ofreciéndoles un servicio con equipos regulables de última generación, junto a una amplia y delicada variedad esencias y fragancias. Nuestro producto consiste en un aromatizante, el cual es un equipo electrónico que permite pulverizar una fragancia en un cierto ambiente con una determinada frecuencia, la cual puede ser seleccionada por el usuario en tres niveles distintos (bajo, medio, alto). Dependiendo del nivel elegido varía el tiempo de pulverización.

Hemos diseñado un innovador gabinete metálico, con pronunciados perfiles aerodinámicos que permite realzar los lugares donde son instalados.

La fragancias son elegidas a través de un catalogo por el cliente. Las mismas son esencias naturales, ecológicas y comprobadamente inofensivas.

El servicio consta de la instalación de equipos aromatizantes en calidad de comodato y un régimen de visitas cada 15 días para el recambio de insumos y mantenimiento de los mismos. Amancay adquiere el compromiso de realizar los cambios necesarios por problemas de funcionamiento del equipo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Perfumería y cosmética



Contactar Empresa

Ciudad :Rosario
Provincia :Santa Fe
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com