Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Accomsystem empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Accomsystem es una empresa formada por profesionales de la industria de internet con más de 10 años de experiencia en el area. Nuestros servicios están orientados a todo tipo de empresa o particular que requiera tener presencia en internet de una forma profesional y económica. Hemos desarrollado una herramienta de gestión de contenidos para permitirle a nuestros clientes autoadministrar sus sitios, sin necesidad de poseer conocimientos técnicos de diseño o programación y logrando así darles la independencia que merecen a la hora de realizar actualizaciones en su web. Nuestros trabajos cumplen al 100 con los requerimientos de nuestros clientes, ofreciéndoles soporte personalizado en todas las etapas del desarrollo y mantenimiento de la web. Nuestra empresa se encuentra ubicada fisicamente en la provincia de Buenos Aires, República Argentina, pero brindamos servicio a todo el mundo, a través de nuestros representantes de venta y a través de nuestro servicio de soporte via internet.

Los servicios que ofrecemos están orientados a todo tipo de empresas o particulares que requieran hacer una web desde cero, actualizar su web existente, que requieran la implementación de algún modulo o sistema online, diseño gráfico corporativo para su empresa, posicionamiento en buscadores de su web, entre otros servicios.

Cada web que desarrollamos, se encuentra implementada utilizando nuestro Gestor de Contenidos Accomsystem 2.0, adaptándole el Diseño Gráfico que cada cliente requiere.

Nuestro servicio incluye la aplicación de estrategias para Posicionamiento en Buscadores, Hosting y Dominio.

Cada cliente que contrata nuestro paquete básico obtiene:

Licencia de la herramienta de gestión de contenidos Accomsystem 2.0

Diseño Gráfico de la web según requerimientos de nuestros clientes

Posicionamiento en Buscadores del sitio

Hosting y Dominio con extensión a elección de nuestros clientes

Un año de actualizaciones gratuitas de la herramienta

Cuentas de email ilimitadas con el dominio de la empresa

El tiempo máximo de entrega es de aproximádamente. entre 5 y 10 días dependiendo la complejidad del diseño de la web.

Si se solicitan módulos con programación extra, nuestros profesionales se encargan de desarrollarlos para que la web sea exactamente lo que el cliente necesita.

Al contratar nuestros servicios, nuestros clientes obtienen su sitio web listo para recibir visitas, sin necesidad de tener que preocuparse ni ocuparse de ningún aspecto particular de la web.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :Punta Alta
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com