Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Zeballos Inmobiliaria empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Zeballos Inmobiliaria. Titular de la empresa Bivian Jose Zeballos, Martillero y Corredor Publico, egresado de la universidad de cordoba. Dedicada a la comercializaci贸n de chacras y campos en la Provincia de Misiones, Administraci贸n de propiedades, Alquileres, Tasaciones y Remates. Nuestra Misi贸n Comercializar con la mayor seriedad y responsabilidad que usted se merece. Brindando asesoramiento a nuestros clientes de manera diferenciada dentro del abanico de aptitudes y hechos que hacen a la venta personalizada, creemos poder brindar el servicio m谩s integro en cuanto a la seriedad, calidad y rentabilidad de sus operaciones inmobiliarias, contamos con profesionales id贸neos, Ingenieros, Arquitectos, Abogados y Escribanos. El respeto, la dignidad y la confianza son los principales factores que nos enorgullecen a la hora de intentar llevar adelante un nuevo punto referencial y estrat茅gico de venta. Zeballos Inmobiliaria.

Somos un equipo de trabajo integrado por ingenieros agr贸nomos, ingenieros

forestales y otros excelentes profesionales. Tambien le brindamos acesoramiento jurico notarial.

Nuestros objetivos son brindarle el mejor servicio en comercializaci贸n de

inmuebles rurales, y el asesoramiento agropecuario que Usted se merece, con

toda la confianza, idoneidad y profesionalidad que ofrece nuestra organizaci贸n. Y recuerde que siempre le ayudaremos a hacer su mejor negocio.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :Obera
Provincia :Misiones
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com