Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

zammitto s.r.l. empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

importadora y distribuidora zammitto s.r.l. materiales de contruccion, informatica y electronica , textil calzados y complementos productos de ordenador , electronica de consumo , car audio, home segurity,

Garantía del Software

Reemplazo de los CDs o disquetes defectuosos durante un periodo de 90 días desde la fecha de recepción del software original.

Hardware

Garantía de 2 años (24 meses) en todos los productos de Hardware a partir de la fecha de compra del producto.

Anulación de la garantía

La garantía será nula si los defectos de cualquier elemento de la unidad son consecuencia de accidente, abuso, manipulaciones o intento de reparación por personal técnico ajeno o Centros de Reparación autorizados. Quedan asimismo excluidas de la garantía las averías provocadas por catástrofes naturales (fuego, rayos, inundaciones, terremotos), golpes y caídas.

Las Pilas o Baterías que hayan llegado al final de su vida útil no serán cubiertas por la garantía. La sustitución por avería del equipo o de cualquier pieza del mismo no implicará una prórroga de la garantía.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :santiago centro
Provincia :Mendoza
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com