Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Yesotec empresa dedicada a Constructoras y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra empresa fabrica placas de yeso para cielorrasos y las coloca y comercializa placas cementicias, placas de yeso carton, tabiques de yeso aldrillo, perfileria para tabiques y para cielorrasos, lana de vidrio, Fonac, masillas, tornillos, herramientas y maquinas para yeseros y colocadores de Durlock. Adem谩s somos fabricantes de columnas, figuras, estatuas de yeso , molduras y apliques para decoraci贸n, Nuestra empresa est谩 en calle Montecaseros 1152 de la ciudad de Mendoza y su f谩brica est谩 en el Parque Industrial Eje Norte de Las Heras Mendoza.

En cuanto los env铆os depende donde sean, los hacemos por intermedio fletes, o empresas que se dedican a llevar mercaderias, y si es en el gran Mendoza, se envian a traves de nuestras camionetas .

En cuanto a los plazos de entregadepende de la cantidad si son productos fabricados por nosotros, no m谩s de 10 d铆as si no hubieran en stock. Si hay en el d铆a salen.

En cuanto a los productos comercializados por nosotros lo mismo.-

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Mendoza
Provincia :Mendoza
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com