Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

X-render empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Realizacion de Perspectivas en 3D y Animaciones. Generalmente trabajamos con inmobiliarias, estudios de arquitectura, profesionales independientes, estudios de dise帽o grafico y publicidad. Nuestras labores abarcan varios campos y trabajamos con suma responsabilidad y respeto hacia el cliente. Y siendo arquitectos muchas veces asesoramos al cliente como tambien ponemos un poco de nuestra creatividad y buen gusto. Realizamos perspectivas en 3D de todo tipo, planos de venta, y documentaci贸n de venta inmobiliaria, tambien realizamos animaciones de arquitectura, a base de proyectos generados por el cliente. Recibimos la documentaci贸n y nos ponemos a trabajar en el proyecto, convenimos un plazo con el cliente, este se da de acuerdo a la complejidad del proyecto.

Los plazos se manejan aproximadamente dentro de los 15 dias en principio.

El pago se realiza con un 50 para comenzar el trabajo y 50 tras finalizarlo y de mas esta decir que con la conformidad del cliente.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :Capital Federal
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com