Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Vuelo Máximo - Escuela de vuelo en aladelta y trike empresa dedicada a Clubs deportivos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Vuelos de bautismo en aladelta. Vuelos de bautismo en trike. Cursos de instrucción en aladelta. Cursos de instrucción en trike. Alquiler y venta de equipos. Filmaciones aéreas. Servicios para organizadores de eventos empresariales y sociales. Participación de exhibiciones aéreas. Vuelo Máximo nació en 1980, como un centro de aladeltismo, es uno de los primeros establecidos en la provincia de Buenos Aires. En el centro de aladeltismo podrás disfrutar del servicio de remolque aereo, si sos un piloto experimentado, de vuelos bautismo ya sea en aladelta o trike, tomar instrucción y disfrutar de un día de campo al aire libre, con toda la aventura, amigos y la naturaleza a tu alrededor, la mejor combinación Los instructores que realizan los vuelos bautismo y dictan los cursos cuentan con una amplia experiencia, volando en aladelta durante más de 15 años, en nuestro país y en el exterior. Han sido certificados por la Asociación de aladelta de los Estados Unidos. Vuelo bautismo en Ala Delta biplaza: el vuelo se realiza en una ala delta diseñada para dos personas, y se vuela junto a un instructor. El instructor despega, guía y aterriza el ala. Pilotea a gran altura girando las corrientes de aire cálido ascendentes. La duración de los vuelos puede variar según las condiciones climáticas de cada día, mínimo 15 a 20 minutos. El aladelta es remolcada por trike que está diseñando pra tal fin. Los remolques son habitualmente hasta 500 mts.

Vuelos bautismo en trike: el trike es un ala delta con motor para dos personas (biplaza). El instructor despega, guia y aterriza el trike. Los vuelos son de aproximadamente 12 minutos y la altura a la que vuelan la elegís vos.

Cursos de Aladelta

Estos cursos están diseñados para garantizar al máximo la seguridad y la diversión, brindando una experiencia inolvidable a las personas que los realizan.

La escuela provee el equipo necesario: ala, arnés, casco, paracaídas y radio.

La duración del curso es de 15 a 20 vuelos de instrucción biplaza y 4 clases teórico-prácticas de instrucción en tierra con ala monoplaza.

Descripción del curso: clases teóricas y prácticas.

Clases en tierra:

- Se enseña a armar y desarmar el ala delta.

- Se realizan planeos cortos que empiezan desde los 50 cm hasta los 2 mts del suelo. Se realizan en un aladelta monoplaza remolcada por un torno fijo.

Clases en ala delta biplaza:

El ala delta biplaza está provista por un sistema de tren de aterrizaje y un arnés especial para dos personas, donde el pasajero va en la parte inferior y el instructor en la superior, de esta forma el pasajero tiene la sensación real de estar volando solo.

Las clases prácticas en el ala delta biplaza se divide en tres etapas:

En la primera etapa se vuela en forma libre a gran altura donde el alumno va tomando el control de ala guiado por el instructor.

En la segunda etapa el alumno comienza a seguir el trike que lo está remolcando, guiado por e

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Clubs deportivos



Contactar Empresa

Ciudad :Mercedes
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com