Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

viviendas norte s.a. empresa dedicada a Constructoras y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Viviendas Norte S.A. es una empresa que desde hace tres décadas se dedica a construcción de casas industrializada orientada a vvdas y locales comerciales. Viviendas Norte S.A. es una empresa que desde hace tres décadas se dedica a construcción de casas industrializadas en todo el país.

A lo largo de esta trayectoria, se ha tenido como objetivo la permanente innovación e incorporación de nuevas tecnologías que se encuentran en el mercado nacional e internacional, para mejorar el producto final al usuario.

Ello ha significado un largo proceso de re-crear el concepto de diseño, confort y habitabilidad tradicional por el de viviendas industrializadas que en países desarrollados como Canadá y Estados Unidos representa el 90 de las viviendas unifamiliares, siendo la gran mayoría construidas con estructuras de madera.

Frente a esta realidad, nos animamos a continuar y profundizar todos nuestros esfuerzos para ofrecer al usuario ?el producto deseado?. No es tarea fácil adecuar los intereses del cliente en cuanto a confort, distribución y terminaciones, pero nos sentimos orgullosos que debido a nuestra infraestructura y nuestro dominio de las tecnologías que hemos incorporado desde 1975 nos hace capaces de acercarnos a ?su producto deseado?. Llos plazos de entrega normales en la Argentina son de entre 60 y 90 días de realizada la contratación, el tiempo de Obra Seca in situ es de 1 día cada 10m2 cubiertos de Construcción, Contamos con CAT Certificado de Aptitud Técnica de Min Obras y Serv Públicos de Argentina para construir en distintas zonas bioclimáticas de Argentina, tienen aptitud antisísmica, más detalles se recomienda ver en página web o consultar a nortenqn infovia.com.ar.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Neuquén
Provincia :Neuquén
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com