Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Victoria Outdoor Gear empresa dedicada a Confecci贸n y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Texti-indumentaria ropa y accesorios para actividades outdoor.Indumentaria y accesorios para actividades al aire libre como pesca, caza, aventura, camping. Ademas tenemos una linea de uniformes para fuerzas armadas y de seguridad. prendas realizadas en telas antidesgarro (RIP-STOP). En colores lisos y camouflados.Chaquetas, bombachas militares, gorros, camperas, y accesorios, como portacargadores, pistolras, portanavajas, correas para armas largas . En la linea outdoor, fabricamos chalecos de caza de amplia perdicera impermeable, chalecos de pesca para pesca con mosca de muy buena calidad, pantalones de pierna desmontables, camisas deportivas con cinco bolsillos, en tela de secado rapido(DRY-SEC) con hilado SUPPLEX de DUPPOND. Tenemos toda clase de indumentaria textil: chalecos, pantalones de aventura, indumentaria de caza y pesca.Camisas, chalecos con multiples bolsillos Todas nuestras prendas son de primera calidad con numerosos bolsillos y accesorios. El mejor acabado y al mejor precio y realizado con las mejores materias primas.

Prendas confeccionadas con las mejores telas del mercado local, y a precios ideales para su exportacion, telas de secado rapido (DRY-SEC) , antidesgarro (RIP-STOP), hilados SUPPLEX de DUPPOND.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confecci贸n



Contactar Empresa

Ciudad :Capital Federal
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com