Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Victoria Cossy Lingerie empresa dedicada a Confección y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

?Victoria Cossy? es una marca de lencería y corsetería que diseña exclusivas colecciones y en ediciones limitadas para satisfacer las necesidades de la mujer actual, inspiradas en el uso de géneros que priorizan la calidad y el confort siendo la sofisticación y la feminidad los principales protagonistas. Esto se debe a que trabajamos con materiales importados como puntillas, elásticos, tules elastizados y terminaciones realizadas a mano, manteniendo siempre la calidad de nuestros productos. Los bordados, texturas y colores nos distinguen buscando fusionar la sensualidad con los deseos de la mujer actual. Para una mujer que busca expresarse a través de la ropa interior delicada, única y que refleje su propia personalidad. Realizamos envios a cualquier parte del mundo con nuestro exclusivo packing garantizando siempre la calidad y excelencia de nuestros productos.

Esto se debe a que trabajamos con materiales importados como puntillas, elásticos, tules elastizados y terminaciones realizadas a mano.

Los bordados, texturas y colores nos distinguen buscando fusionar la sensualidad con los deseos de la mujer actual.

Plazo de entega inmediato o estipulando fecha.

Nuestro showroom se encuentra en Buenos Aires en el barrio de Palermo o bien pueden encontarnos en los mejores locales de lenceria de toso el pais.

Para una mujer que busca expresarse a través de la ropa interior delicada, única y que refleje su propia personalidad, " Victoria Cossy Lingerie " acompaña ese momento especial de cada mujer.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confección



Contactar Empresa

Ciudad :capital federal
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com