Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

VialFe empresa dedicada a Constructoras y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Acerca de VialFe VialFe es una empresa dedicada a la comercialización de maquinaria vial e industrial radicada en la ciudad de Santa Fe Capital. Con más de 10 años de experiencia en el rubro trabajando con marcas líderes, contamos con más de 350 equipos usados generando negocios en el mercado nacional. Somos concesionario oficial y exclusivo Zanello Vial para las provincias de Santa Fe, Chaco, Formosa y Santiago del Estero con representantes en Mendoza y Neuquén. Logramos consolidar una cartera de aproximadamente 5000 clientes fidelizados. Por qué elegir VialFe Seriedad, responsabilidad y honestidad. Nuestro objetivo fundamental es lograr la satisfacción de nuestros clientes en la venta y post-venta de unidades. Tenemos el apoyo de las empresas más importantes del país. Garantizamos respuestas inmediatas por los diferentes medios de comunicación, por los cuáles ofrecemos asesoramiento financiero, técnico y logístico. VialFe - Venta de maquinaria vial, repuestos, accesorios e implementos viales

Somos una empresa dedicada a la venta de maquinaria vial.

Estas herramientas generan una alta confiabilidad de nuestros clientes, depositando en nosotros la responsabilidad de encontrar lo que esta necesitando.

Nuestra marca se diferencia por la CALIDAD, la CONFIABILIDAD y los RESULTADOS.

Esto es posible gracias a nuestro conocimiento y experiencia:

Más de 10 años en el sector, con resultados demostrables.

Establecemos contacto directo con la marca en distintos lugares del mundo.

División repuestos e insumos para máquinas viales.

En el mejor de los casos un equipo vial, necesita elementos varios para desempeñar su función a lo largo de un tiempo determinado.

Combustible

Lubricantes aceite de motor hidráulico diferenciales grasa etc.

Elementos filtrantes filtros de aire de aceite motor hidráulico etc.

Neumáticos en caso de llevarlos

Elementos de desgaste Cuchillas dientes Buloneria etc.

Como parte de una concesionaria Vial estamos en condiciones de proveer filtros repuestos y servicios para cubrir cualquier necesidad ya sea de servicios de mantenimiento o reparaciones en general.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Santa Fe
Provincia :Santa Fe
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com