Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

veme empresa dedicada a Mobiliario y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

VeMe es un estudio de diseño industrial que brinda asesoría y servicios de diseño, desarrolla y gestiona productos propios, con experiencia en mobiliario, equipamiento y productos para el hogar. VeMe es un estudio de diseño industrial que brinda asesoría y servicios de diseño, desarrolla y gestiona productos propios, con experiencia en mobiliario, equipamiento y productos para el hogar.

En todos estos casos, opera sobre todas las etapas del proyecto: desde la elaboración conceptual al desarrollo de producto las pruebas y operaciones en conjunto con producción y comercialización, supervición del proceso productivo hasta la concreción final del producto.

Sus productos explotan al máximo las posibilidades, buscando la simpleza de su función, optimizando recursos de producción de acuerdo a cada serie y realzando la sutileza de la forma para obtener un producto de óptimas carácterísticas competitivas.

También desarrollan productos de diverso volumen de producción, arquitectura efímera (escenografías, stands y puestos de venta), y desarrollo de productos culturales.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Mobiliario



Contactar Empresa

Ciudad :buenos aires
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com