Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Vea empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

ADMINISTRACION DE APARCAMIENTOS (GARAGE) Administrador y asesor de inversiones en Buenos Aires, Argentina. Tambien asesoramos a inversores peque帽os para la compra de pisos, departamentos y locales de facil administracion y grandes rentas. Las posibilidades de hoy en el mercado Argentino son infinitas y a costos mucho menores que en otras partes del mundo, dando rentas elevadas y con riesgos muy bajos, ya que las propiedades nunca han perdido su valor, ni siquiera en los momentos peores de crisis 1999.

Mi prop贸sito es satisfacer diversas necesidades comunes, tales como las de representaci贸n, informaci贸n, estudios e investigaci贸n, encontrar y formar sociedades con grandes grupos de inversores y buscar la mejor inversi贸n y por falta de tiempo de la mayor铆a de los inversores, administrar la misma.

Contamos con una importante empresa constructora, como tambi茅n asociamos empresas constructoras extranjeras, con inversores locales.

Nos especializamos en la construccion de Aparcamientos (GARAGE) y su administracion.

Tambien asesoramos a inversionistas chicos extranjeros a la compra de pisos y departamentos de facil administracion y grandes rentas.

POR QUE EN ARGENTINA

La coyuntura particular por la que atraviesa el sistema financiero.

Las modificaciones regulatorias que han determinado un sistema m谩s abierto, competitivo y estructurado bajo reglas particulares de agrupaci贸n.

La reestructuraci贸n por la que atraviesa el sistema bancario Argentino

La recaudaci贸n y el super谩vit fiscal de tres a帽os seguidos.

El crecimiento al 8 anual, nunca antes visto.

La construcci贸n de viviendas de lujo acapar贸 el a帽o pasado el 82, 9 por ciento de los nuevos proyectos inmobiliarios en Argentina, seg煤n revel贸 un informe privado divulgado hoy.

De acuerdo con un estudio elaborado por la consultora Abeceb.com, en 2006 se anunciaron inversiones privadas en la construcci贸n de nuevas viviendas por un total de 763, 2 millones de d贸lares, de los cuales 632, 7 millones correspondieron al segmento de lujo.

El 91 por ciento de los proyectos de construcci贸n de viviendas de lujo se concentr贸 en la capital argentina.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :Buenos aires
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com