Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Vargas & Asociados empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos alimenticios de origen argentino, a través de representaciones comerciales, asesoramiento técnico y comercial a pequeñas y medianas empresas que están dando sus primeros pasos en la inserción al Mercado Internacional. Nuestra empresa esta integrada por un equipo de jóvenes profesionales con amplia experiencia en el sector para poder brindarle una ventaja competitiva a su empresa en el Comercio Internacional. La flexibilidad es nuestra principal virtud, esto nos permite llegar a diferentes empresas que hoy no cuentan con el conocimiento técnico y comercial para lograr una inserción exitosa en los mercados globalizados. Nuestra Misión

Ayudar a nuestros clientes a mejorar sus posibilidades de inserción en los Negocios Internacionales y promover los productos de origen argentino.

Nuestra Visión

Convertirnos en una empresa referente en nuestra actividad, a través del constante perfeccionamiento de nuestros recursos y capacidades, orientados a desarrollar soluciones integrales de comercio exterior sostenibles en el largo plazo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Vicente Lopez
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com