Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

VALOR empresa dedicada a Textil hogar y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

En Valor encontrara una amplia variedad de telas tejidas y no tejidas. Dentro de las tejidas podemos mencionar: ? Jackards ? Chenilles ? Gobelinos ? Madras ? Panama ? Gross ? Microfibras Mientras que las no tejidas incluyen los eco cueros o cuerinas con dibujos distintivos entre ellas variando su resistencia de acuerdo al soporte sobre la cual están fabricadas Sillones, Sofás, Complementos. Un Estilo para cada espacio Diseño y comodidad, son requisitos que deben existir a la hora de definir nuestra elección. Hoy y gracias a la evolución de tecnologías y materiales son características totalmente compatibles. Diseños rectos, curvos, esquinados, módulos, con respaldo o sin, con almohadones sueltos o incorporados son variantes que podemos seleccionar. Materiales sintéticos como el poliéster, acrotop y vellón son materiales antialérgicos, que brindan una terminación suave y mullida además de una prolongada vida útil. En Valor tenemos un modelo para cada gusto y necesidad: Sillones/ Sofás y sofás cama /Complementos Realizamos trabajos de restauración y retapizados. Consúltenos. Vistiendo ambientes En los últimos tiempos y acompañando los cambios en los conceptos arquitectónicos , la cortineria ha pasado a cumplir un rol principal, no solo por las posibilidades de ambientación sino también por motivos prácticos. Son muchos los detalles a tener en cuenta a la hora de definir que sistema o cortina vamos a colocar.Por este motivo Valor ha incorporado un servicio de asesoramiento y presupuesto a domicilio. Como algunas variantes podemos mencionar: Cortinas tradicionales: Riel Europeo / Riel Americano / Barrales de madera / Barrales Metálicos Cortinas No Tradicionales: Romana / Roller / Paneles Orientales / Bandas / Verticales Venezianas En Valor encontrara una amplia variedad de telas tejidas y no tejidas. Dentro de las tejidas podemos mencionar:

? Jackards

? Chenilles

? Gobelinos

? Madras

? Panama

? Gross

? Microfibras

Mientras que las no tejidas incluyen los eco cueros o cuerinas con dibujos distintivos entre ellas variando su resistencia de acuerdo al soporte sobre la cual están fabricadas

Sillones, Sofás, Complementos.

Un Estilo para cada espacio

Diseño y comodidad, son requisitos que deben existir a la hora de definir nuestra elección. Hoy y gracias a la evolución de tecnologías y materiales son características totalmente compatibles. Diseños rectos, curvos, esquinados, módulos, con respaldo o sin, con almohadones sueltos o incorporados son variantes que podemos seleccionar. Materiales sintéticos como el poliéster, acrotop y vellón son materiales antialérgicos, que brindan una terminación suave y mullida además de una prolongada vida útil.

En Valor tenemos un modelo para cada gusto y necesidad: Sillones/ Sofás y sofás cama /Complementos

Realizamos trabajos de restauración y retapizados. Consúltenos.

Vistiendo ambientes

En los últimos tiempos y acompañando los cambios en los conceptos arquitectónicos , la cortineria ha pasado a cumplir un rol principal, no solo por las posibilidades de ambientación sino también por motivos prácticos. Son muchos los detalles a tener en cuenta a la hora de definir que sistema o cortina vamos a colocar.Por este motivo Valor ha incorporado un servicio de asesoramiento y presupuesto a domicilio.

Como algunas variantes podemos mencionar:

Cortinas tradicionales: Riel Europeo / Riel Americano / Barrales de madera / Barrales Metálicos

Cortinas No Tradicionales: Romana / Roller / Paneles Orientales / Bandas / Verticales Venezianas

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Textil hogar



Contactar Empresa

Ciudad :Cordoba
Provincia :Córdoba
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com