Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Vaiari Eventos empresa dedicada a Otros Servicios y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Vaiari Eventos - Organizacion Integral de Eventos. Vaiari Eventos es una empresa joven dedicada integramente a la ambientacion y organizacion de eventos. Nuestra empresa se desarrolla a traves de la vision de sus dueños, quienes se dedican a diagramar, diseñar y, a traves de su completo staff, cumplir el sueño de nuestros clientes. El compromiso de Vaiari Eventos se basa en la empatia estilistica y financiera del/los interesados. Ofrecemos el mejor asesoramiento porque fusionamos lo mejor de la moda y estilos con tu toque personal, transformando tu fiesta en un sinonimo de tu personalidad. Somos el vector de un sueño.. TU SUEÑO Comunicate con nosotros, la primer entrevista es gratuita Contamos con un gran abanico de opciones en lo que se refiere a catering, ambientacion, ubicacion y decoracion para todos los gustos y necesidades

Nuestros proveedores han sido previamente seleccionado siguiendo estrictos cannones de calidad, responsabilidad y puntualidad pilares fundamentales de Vaiari Eventos.

Brindamos a usted asesoramiento profesional en:

* Lugar: Ya sea al aire libre o un ambiente cerrado contamos con una amplia gama de sedes en todo Bs.As con el fin de buscar junto al cliente la locacion perfecta para su evento.

* Catering: Contamos con un staff de chefs profesionales capacitados en reposteria y cocina nacional e internacional, dedicados a ponerle el mas rico gusto a su fiesta.

* Ambientacion y decoracion: Sobre este punto tan importante ofrecemos asesoramiento profesional en lo que se refiere a iluminacion, escenografia y distribucion, con el fin de darle a su fiesta una imagen visual unica.Desarrollamos espacios con identidad propia, con vida y lenguaje, con luz y color para que cada invitado sienta una caricia por sus sentidos.

* Musicalizacion y Sonido: Sobre este punto tan distendido y alegre de la fiesta, para nosotros es primordial resaltar la musica que acompaña la magia.Trabajamos con reconocidos Dj s dedicados a crear el ambiente y animar musicalmente su evento.

Ademas:

* Shows y animaciones

* Equipamiento tecnico

* Fotografia y video

* Recursos humanos

* Transporte

* Obsequios y regalos

* Alquiler de estructuras y equipos

* Invitacion y confirmacion de invitados

* Material tematico (cotillon)

* Material Grafico (Folleteria, invitaciones)

* Guarderia para bebes y niños.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Otros Servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Capital Federal
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com