Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

urufrans empresa dedicada a Centros de estética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Urufrans es una empresa de origen rioplatense dirigida a ocupar el espacio de la cosmetica. Nuestros profecionales realizan cursos permanentemente para estar a la vanguardia de las ultimas novedades y ultimas cremas a utilizar dependiendo del cutis a tratar. En nuestro departamento de fiestas tenemos el agrado y orgullo de haber recibido el premio CUPELEC por nuestros productos en ramos y tocados Los productos que utilizamos son de primera calidad y de marcas reconosidas en el mercado Como asi tambien las flores naturales son buscadas por nuestro profecionales para encontrar, flores frescas y fuertes que no se marchiten antes que termine la noche del festejo como sabemos que hace la competencia , que por ganar un peso mas compran material de segunda categoria. No somos baratos , tampoco somos caros , porque nuestros precios estan echos de acuerdo a cada trabajo y presupuesto del cliente por lo tanto tenemos el precio justo. ramos y tocados en flores naturales o artificiales o un producto que introducimos en el mercado por una razón de costos que es una mezcla de naturales con artificiales.

nuestro departamento de peinados se especializa en peinados de novia , madrina, y padrinos de boda.

también nuestros profesionales están a la vanguardia de la moda para cumplir con todos los requisitos que hacen al peinado de las chicas de 15 años .

para preparar las novias, cumpleañeras, madrinas y padrinos nuestro departamento de cosmetologia realisa tratamientos con productos de primera calidad pudiendo citar uno de los laboratorios con los que trabajamos "Laca", etc.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Centros de estética



Contactar Empresa

Ciudad :Buenos Aires
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com