Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Uniformes Argentinos. SRL empresa dedicada a Confecci贸n y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra empresa lidera el mercado y se especializa en la confeccion de Uniformes para Empresas ( SEGURIDAD Y VIGILANCIA - CORREOS - TRANPORTADORA DE CAUDALES - EMPRESAS EN GENERAL ) Camperas y Parkas Policiales y Fuerzas de Seguridad-Chaquetillas-Tricotas-Fajina-Pantalones-Camisas reglamentarias o especiales-Bordados-Gorras de todo tipo-Borceguies-Calzado en Gral.-Correaje-Atributos-Reflectivos.etc. Contactenos en nuestra pagina Web. Las prendas que fabricamos cumplen con las maximas exigencias para brindar un producto de alta calidad que busca satisfacer las distintas necesidades y servicios que requiere el mercado, ya sea Nacional como Internacionel , a fin de llegar a cada uno de nuestros clientes para que puedan diferenciarse y destacarse en un ambito tan exigente como el actual.

Esta responsabilidad es abalada por una experiencia de mas de 25 a帽os en el ramo, cumpliendo estrictamente con los plazos acordados, obteniendo la mejor imagen con el mejor presupuesto y planes de financiacion.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confecci贸n



Contactar Empresa

Ciudad :Capital Federal
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com