Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Travel Tour Center empresa dedicada a Agencias de viaje y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Travel Tour Center desarrolla productos turísticos acordes a las necesidades de un público internacional y se consolidó como una de las empresas con mayor crecimiento y proyección en la industria ya que se encuentra en más de 13 países y sigue expandiendose. La empresa brinda diversidad de servicios desde paquetes turísticos a una plataforma tecnológica sólida la cual permite una mayor eficiencia a la hora de trabajar en esta industria la cual demanda de buenas tecnologías para brindar el mejor servicio.

Brindamos un Curso de Capacitación para los nuevos agentes que se están iniciando como así también a los experimentados, queremos ser la mejor empresa y la capacítación debe ser un pilar fundamental para el logro de nuestras metas.

Ofrecemos Paquetes Vacacionales los cuales permite viajar a los empleados de la compañía con sus familias a precios muy económicos,

Los Fams son viajes de familiarización los cuales permiten a los agentes de viajes conocer mejor los destinos que promocionan y así poder brindar un mejor servicio al cliente.

Este año 2009 abrimos Chile y Uruguay y para el 2010 estamos planificando Brasil. Hay mucho mercado cautivo aún y queremos descubrirlo con Usted. Dese la oportunidad de conocernos, le brindamos calidad garantizada.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Agencias de viaje



Contactar Empresa

Ciudad :Capital Federal
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com