Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

TOKIOBA empresa dedicada a Ordenadores y periféricos y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Conectividad - Infraestructura - Inteligencia Aplicada - Seguridad- Soporte Somos una empresa Joven trabajando en estrecha relacion con compañias lideres en informatica, nuestra mision es ofrecerle la mejor solucion tecnica en los cinco pilares que desarrollamos : Conectivdad, Infraestructura Inteligencia Aplicada Seguridad y Soporte.

Como empresa de ingenieria y desarrollo de soluciones IT, nuestro objetivo es el de acompañarlo en cada una de sus actividades con la tecnologia necesaria que le permita un crecimiento, un control y hasta en algunos casos una reduccion de costos.

Desde 1986 ofrecemos un completo abanico de posibilidades en equipamiento y servicios, promoviendo la capacitacion y certificacion nternacional de nuestro equipo de trabajo.

Nuestra espectativa es convertirnos en su asesor tecnologico y asi brindar una mejor prestacion de servicios desarrollada en equipo.

Sabemos que las soluciones exitosas son el resultado de trabajar en estrecha vinculacion con nuestros clientes, ya sea personalmente o con el departamento de sistemas de su compañia los 365 dias del año

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Ordenadores y periféricos



Contactar Empresa

Ciudad :Capital Federal
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com