Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

tierra de sol empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Un complejo de cabañas ubicado en el manzano histórico en Tunuyán Mendoza. Rodeado de cerros y atravesado por el arroyo PIRKAS modernas cabañas con todas las comodidades en un lugar paradisíaco entre montañas. en el lugar se pueden realizar todo tipo de turismo aventura como RAFTING, cabalgatas, pesca, , parapente, montain bike, excurciones4x4, escalada , rapel, tirolesa y visita a bodegas ya que el complejo esta ubicado en la ruta de la nieve y el vino donde se encuentran las mejores bodegas de la provincia de Mendoza. Un complejo de cabañas ubicado en el manzano histórico en Tunuyán Mendoza.

Rodeado de cerros y atravesado por el arroyo PIRKAS modernas cabañas con todas las comodidades en un lugar paradisíaco entre montañas.

en el lugar se pueden realizar todo tipo de turismo aventura como RAFTING, cabalgatas, pesca, , parapente, montain bike, excurciones4x4, escalada , rapel, tirolesa y visita a bodegas ya que el complejo esta ubicado en la ruta de la nieve y el vino donde se encuentran las mejores bodegas de la provincia de Mendoza.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :tunuyan
Provincia :Mendoza
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com