Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Thin Client Solutions empresa dedicada a Ordenadores y periféricos y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Thin Client Solutions, Empresa especializada en brindar soluciones Thin Client para su compañía. Especializados en brindar soluciones Thin Client para su compañía.

Esta solución esta basada en la relación cliente-servidor o SBC Server Based Computing , en la cual los principales aplicativos corren en el servidor y donde se destina un sector en el mismo, para que el cliente o usuario disponga de un espacio de trabajo virtual.

Este tipo de equipamiento inteligente tiene varias ventajas con respecto a una PC:

Ahorro de energía del 84 : Entre 30 y 65 Watts de consumo del Thin Client por tener una fuente externa vs. 420 Watts de una PC común.

Bajo mantenimiento técnico: casi 0, ya que los equipos no contienen partes móviles.

Máxima seguridad: No es posible la propagación de virus en la red a través del Thin Client dado que el mismo posee una memoria Flash, tecnología de almacenamiento en reemplazo del disco rígido. También se limita fácilmente el acceso de información al usuario. Los equipos son menos propensos a robos, ya que no pueden ser utilizados sin la configuración adecuada.

Rapidez en el procesamiento: Los usuarios tienen un acceso más ágil al servidor y los datos son mostrados con mayor velocidad, dado que ninguna información de base de datos es enviada hacia adelante y hacia atrás entre el dispositivo y el servidor.

Ahorro de espacio: Tamaño reducido del equipo, lo que da mas comodidad al puesto de trabajo.

Fácil Administración: Al construirse con una infraestructura céntrica de red, todos los aplicativos y el software de la empresa pasan a través del servidor. Esto simplifica drásticamente la administración de la infraestructura, sobre todo del cliente.

Mejor movilidad y facilidad de instalación: los equipos pueden ser trasladados fácilmente y permiten loguearse desde cualquier otro puesto de trabajo.

Requieren mínima actualización: Se actualiza sólo el servidor y los equipos mejoran directamente la performance.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Ordenadores y periféricos



Contactar Empresa

Ciudad :Buenos Aires
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com