Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

tesyc empresa dedicada a Constructoras y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Tesyc proyecta, dirije y construye inmuebles en una o varias plantas tanto para inversores y empresarios como para personas que desean su vivienda propia. Hacemos que su sue帽o se haga realidad. Para todos los casos se inicia con una charla informativa para saber qu茅 solicita el cliente y qu茅 necesita en realidad para un mejor aprovechamiento de los recursos destinados a la construcci贸n solicitada. Grandes y chicos son bienvenidos ya que se atienden todos los casos con la misma calidad y esmero. Proyecto, Direcci贸n y Construcci贸n de inmuebles con distintos destinos tales como viviendas (countries, barrios), duplex, ph, industrias, comercios.

Trabajos con la modalidad llave en mano o de acuerdo con la necesidad del cliente.

Con o sin materiales.

El servicio incluye planos, gestiones y habilitaci贸n de corresponder.

En el caso de las amas de casa, son acompa帽adas al momento de comprar revestimientos, sanitarios, grifer铆a, pudiendo as铆 elegir lo mejor y m谩s conveniente para su hogar. Este peque帽o servicio hace que se sientan m谩s seguras en sus elecciones.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :paso del rey
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com