Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

TarjetasTelefonicas com empresa dedicada a Telefonía y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fundada en el año 2002 como un vendedor online de tarjetas teléfonicas prepagadas, TarjetasTelefonicas.com ha crecido rápidamente, expandiendo su oferta de productos para incluir retail, mayoristas y servicios de carrier. Estamos comprometidos a proveer los más confiables servicios de telecomunicaciones, las más bajas tarifas desde y hacia cualquier país del mundo, y un nivel de servicio al cliente sin paralelo en la industria. Nuestras innovativas tecnologías y ambiciosas estrategias de negocios continúan asegurando el éxito de TarjetasTelefonicas.com El equipo de TarjetasTelefonicas está dedicado a proveer la asistencia necesaria a nuestros clientes para asegurar que estén 100 satisfechos con nuestros productos y servicios. Nuestro moderno call center está formado por representantes de Servicio al Cliente altamente calificados 24 horas al día, 7 días a la semana. 1 - Tarifas más bajas

Ofrecemos las tarifas más competitivas del mercado para llamar desde y hacia cualquier país del mundo, con ahorros de hasta un 95 en sus costos de larga distancia.

2 - La más alta calidad de llamada

Nuestras tarjetas están respaldadas por las más grandes compañías de telecomunicaciones del mundo, para brindar una calidad superior a la competencia.

3 - Atención al Cliente

Nuestro equipo está dedicado a proveerle la asistencia necesaria antes, durante y después de la compra, para una satisfacción total. Nuestro moderno callcenter está formado por representantes altamente calificados para atenderlo como usted se merece ya sea por email, teléfono, o Chat Online.

4 - Envío inmediato

Reciba los pines en su dirección de email 5 minutos después de completada la compra. Las 24 horas del día, 7 días a la semana desde cualquier país del mundo.

5 - Compre 100 Seguro

Nuestro sitio permite que su información privada sea transmitida a través de Internet de forma completamente segura. La información es encriptada con tecnología SSL Secure Socket Layer de última generación en 128-bits. Para cuidar de usted y su información, TarjetasTelefonicas.com está orgulloso de estar asociado a

Verisign garantiza la seguridad, privacidad y confiabilidad de las transacciones realizadas en nuestro sitio, protegiendo todo traspaso de datos.

BBB Online Better Business Bureau que promueve y protege los mejores estándares de calidad y ética en el servicio y trato con el cliente.

6 - Comodidad

Compre sin moverse de su casa y realice llamadas desde su casa, celular o trabajo. Ahorre dinero en comunicaciones esté donde esté.

7 - Control sobre los gastos

Olvídese de sorpresas en la cuenta telefónica. Usted decide cuánto gastar y cuándo. Sin contratos ni obligaciones futuras.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Telefonía



Contactar Empresa

Ciudad :Buenos Aires
Provincia :gentina
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com