Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

T&R Nutricion Animal empresa dedicada a Perecederos y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

T & R Nutrici贸n Animal es una empresa dedicada al desarrollo, servicio e investigaci贸n de la acuicultura. En la actualidad la empresa consta de dos divisiones. Divisi贸n Ranicultura Divisi贸n Acuicultura Para la creaci贸n de estas divisiones hemos llevado adelante convenios de investigaci贸n con empresas especializadas en las diferentes 谩reas. De esta manera todos nuestros productos cumplen con un proceso de investigaci贸n en campo, de forma tal de asegurarle a nuestros clientes las caracter铆sticas de los mismos. Trabajo y Responsabilidad Esta operatoria es el reflejo de nuestra filosof铆a. Divisi贸n Ranicultura

La divisi贸n ranicultura esta asociada a Las Ranas S.A. como centro testeo, desarrollo y comercializaci贸n conjunta de nuestros productos.

Luego de ser proveedores de los mismos durante un par de a帽os de alimento balanceado.

Llegamos a un punto donde compart铆amos mutuamente nuestros conocimientos, a fin de optimizar nuestros resultados. Siendo ambas partes firmes convencidos de que esto es la columna vertebral de toda curva de aprendizaje.

En la actualidad, nos hemos asociados a las Ranas S.A. en todo el proceso de cr铆a y comercializaci贸n de sus productos.

Esto nos permite, en la actualidad, ser el mayor proveedor de productos y servicios para la ranicultura dentro de nuestro pa铆s. Como ser:

Dise帽o y montaje de criaderos. Alimentadores autom谩ticos.

Asesoramiento t茅cnico. Insumos en general del Criadero.

Ingenier铆a Sanitaria. Servicio de Faena.

Alimento Balanceado. Acopio de Producto Congelado

Ranas vivas para Engorde. Producto Terminado fresco y congelado

Divisi贸n Acuicultura

Debido que nuestra principal meta de trabajo es la excelencia en el desarrollo de productos. Esta divisi贸n esta vinculada a diferentes centros de investigaci贸n y desarrollo acu铆colas, tanto privados como gubernamentales, como ser:

H谩bitat consultora Salm贸nidos

Intech Pejerrey

Cenadac Pacu, Tilapia y Randia

Inidep Lenguado y Besugo

Aunque esta divisi贸n es reciente dentro de la compa帽铆a, ha obtenido grandes logros en muy poco tiempo. Desarrollando productos de excelente performance, produciendo alimentos balanceados con requerimientos nutricionales adecuados para cada especie.

Todas nuestras formulaciones se llevan a cabo, sobre la base de la utilizaci贸n de materias primas seleccionadas, con una alta digestibilidad y un apropiado nivel energ茅tico. De esta manera nuestros alimentos posibilitan una adecuada digesti贸n, minimizando

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Perecederos



Contactar Empresa

Ciudad :Olivos
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com