Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Siro Conte empresa dedicada a Mobiliario y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

Carpintería en general de madera. Desde hace más de 50 años, nuestra fabrica de 30.000 metros cuadrados de superficie, tiene por fin la fabricación integral de muebles y aberturas con maderas nacionales e importadas de la mejor calidad y mano de obra altamente especializada, accesorios de primera calidad y tecnología de última generación. Carpintería en general de madera.

Hace años hemos incluido en nuestros trabajos la fabricación de una linea muy completa de vanitorys y mesadas de mármol sintéticos, contando para ello con una tecnología de punta necesaria que nos permite obtener una calidad inigualable en el mercado nacional y competir de igual manera en el mercado internacional.

La superficie cubierta de la planta es de 8.000 metros cuadrados lo que nos hace especialistas en la provision de grandes obras, carpinterias en barrios, hospitales, escuelas, jardines y nos permite brindar el mejor servicio a empresas constructoras.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Mobiliario



Contactar Empresa

Ciudad :BSAS
Provincia :gentina
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com