Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

sintesisgroup comunicaciones empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Sintesisgroup es una agencia publicitaria especializada en cumunicación, diseño , imprenta, carteleríay marketing, resolviendo todas las etapas de la logística comunicacional de una empresa. Atiende las necesidades de imagen corporativa de organizaciones de todo tipo en el país. La industria de la construcción, la salud , turismo y transporte son algunos de nuestros sectores que henos crecido notablmente en los ultimos años. Asesoramos a las firmas para asistir a todo tipo de eventos, siendo su principal soporte comunicacional. Nuestro showroom en Alto Palermo, lo asesora sin cargo en todos sus emprendimientos comunicacionales. Visite nuestra web. Contamos con talleres propios de imprenta offset y digital, lo cual optimiza sus costos de impresión y le permite realizar mayores tiradas a menores precios, complementando nuestro servicio de agencia.

Más de 12 años de exitosa trayectoria en el mercado, sumado al profesionalismo de nuestros colaboradores nos permite conocer en todo su desarrollo el proceso de comunicación y la relación con los clientes.

Nuestros servicios

Imagen corporativa

Gráfica

Página Web Multimedia

Marketing

Planeamiento de eventos

Regalos promocionales

Carteleria impresión de banners

Arquitectura para eventos

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :capital federal
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com