Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Sin Fronteras EVT empresa dedicada a Agencias de viaje y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Ecoturismo en Chaco, Corrientes, Misiones.Excursiones de Pesca.Guias.Programas personalizados.Esteros del Ibera:safari fotografico.Cataratas del Iguazu, Impenetrable chaqueño.Ruta de las artesanias.Campo del Cielo:Meteoritos.Dia de campo en Estancia chaqueña. Turismo educativo y viajes de egresados.Nacional e Internacional. Recepcion de delegaciones, desarrollo de programas de intercambio. Ecoturismo en Chaco, Corrientes, Misiones.Esteros del Ibera:safari fotografico.Cataratas del Iguazu, Impenetrable chaqueño.Ruta de las artesanias: circuito al Impenetrable chaqueño conociendo las costumbres y artesanias indigenas.Campo del Cielo: observacion del Meteorito bautizado El Chaco . Esta masa de hierro representa el aerolito más grande caído jamás sobre territorio argentino y el segundo más voluminoso de la historia registrada de la Humanidad. Paquetes de Pesca en el rio Parana: alojamiento con Pension Completa, guias y lanchas. Paquetes combinados con Recepcion, alojamiento, excursiones en Buenos Aires, Chaco, Corrientes y Misiones.

Alquiler de Unidades Larga Distancia: 62 y 66 asientos.Excursiones personalizadas, realizadas por un equipo de profesionales con 15 años de experiencia en el sector.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Agencias de viaje



Contactar Empresa

Ciudad :Resistencia
Provincia :Chaco
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com