Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

seductivecaribe s.a empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa dedicada a la comercialización de Agua Mineral, bajo los más altos criterios de calidad y productividad, con el propósito de satisfacer las necesidades y demandas del producto por parte de nuestros clientes y consumidores a nivel mundial. La naturaleza, lugar designado por La Posta del Aguila, empresa Franquiciadora del sistema, es el marco que acoge el perímetro de protección que legalmente como zona libre de polución tienen concedidos los manantiales de donde nace Nuestra Agua Mineral. Una amplísima superficie de vegetación en estado primitivo, limpia e incontaminada, rodeada de 25 acres de vegetación y grandes montañas. Nuestro producto es una de las aguas minerales embotelladas más suave y livianas del mundo, exaltando los sentidos para disfrutar aún más los mejores vinos y las más exquisitas comidas.

Nuestros productos son Premium y líderes en el mundo de las aguas minerales y un jugador internacional que es sinónimo de elegancia, sofisticación y alta calidad.

"La Posta del Águila?, ?Seductive?, " Seductive Caribe", ?Seductive Noa?, ?Maternal?, y franquiciadas dentro del territorio nacional como: ?Aguas de la Corte?, ?Fuente Serranas? y otras.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :carlos paz
Provincia :Córdoba
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com