Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Seafrigo Argentina empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Seafrigo Argentina es una empresa proveedora de servicios logísticos, especializada en el manejo de productos alimenticios que requieren temperatura controlada. Nuestra casa matriz, situada en Le Havre, ofrece servicios de depósitos frigoríficos para almacenar productos de +4 C +15 C -20 C. Dichos depósitos son utilizados como centros de consolidación de cargas alimenticias de la Unión Europea y Francia.

Además de lo que le menciono relacionado con nuestra oficina matriz, contamos con oficinas con almacenes refrigerados propios en Valencia, New York y Port Kelang, además de una gran red agentes en todo el mundo por lo que el servicio que brindamos es siempre optimo y a valores competitivos de mercado.

La empresa, especializada en logística de productos alimenticios, desarrolla este concepto específico de puerta a puerta desde hace más de 20 años hacia los Estados Unidos, contando con un volumen de 50 contenedores de 40 RF consolidados a la semana. Dispone de su propia flota de camiones y red de plataformas a través de toda Europa para colectar la mercadería, así como depósitos de almacenamiento para productos refrigerados y congelados.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Capital Federal
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com