Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

San Rafael Turista empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Mendoza , San Rafael y Las Leñas, alojamiento para turista. Queres disfrutar de unas inolvidables vacaciones tanto en invierno como en verano, veni a San Rafael y Las Leñas en Mendoza. San Rafael se encuentra de distante de Buenos Aires 999 Km y Las Leñas de San Rafael 189 Km. En los dos lugares, podes contar en verano con distintas actividades, como, mountanbike, cabalgata, tirolesa, gomones etc y en invierno Las Lenas te brinda todo para disfrutar de la nive, snowboard, ski y demas actividades. A San Rafael Dios lo doto de una inmenza belleza quedandosno asombrados de paisajes, como montañas , diques , parque , museos, casino, restaurant, boliches , pab y un sin fin de actividades mas. Brindamos un servicio en todos los casos, de cinco estrellas , para que el turista se encuentre comodo y confortable en su estadia. Su consulta no nos moleta y estamos para atender todas sus inquietudes, los esperamos Los departamentos y casas en San Rafael y Las Leñas, estan totalmente amoblado , detallamos a continuacion alguno de los tantos servicios que ofrecemos.

Ropa blanca , amenitis, Todo para el desayuno, Aire acondicionado, Calefaccionados, alarma, Telefono, Parque, Jardines, TV por cable y satelital, Micro ondas, Heladera, Parrilla , Garage y en San Rafael Servicio de mucama, etc.

Nuestra empresa es familiar atendidos personalmento por nosotros , estando a disposicion del pasajero en el momento que se conecta con nosotros y de su ingreso hasta dejar nuestra empresa.

Ademas de sentirse como es su casa siempre son sorprendidos con nuestros detalles de atencion.

su consulta no nos molesta y lo invitamos a hacer parte de nuestra gran familia y ya hemos comprobado al ser nosotros una empresa joven que han vuelto al año siguiente, los esperamos .

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :san rafael
Provincia :Mendoza
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com