Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Sale & Leaseback s empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Severo Amuchastegui h trabajó en USA en Marcus Millichap San Francisco, Empresa Líder en el sector comercial donde el director es a la vez socio mayoritario de Skyline Pacific Group, especializado en la adquisición de portafolios en Retail, a través de Sale Leaseback transactions. Volvió a la Argentina para implementar la operación en el país, con la representación exclusiva del grupo inversor Skyline. El formato de la operación en el país difiere respecto a USA, por lo que estudió todo el tratamiento legal e impositivo de la operación con asistencia de estudios jurídicos de primera línea , como también sus beneficios comerciales y financieros. Dada la falta de crédito en el país, y otras Circunstancias, la operación se presenta como una perfecta alternativa. Se encuentra actualmente trabajando en el proyecto con ACZ S.A firma local en donde se ha sumado la operación a la cartera de servicios financieros de la firma. Se está trabajando sobre algunas alternativas muy interesantes, y en la continua búsqueda de nuevas opciones. El Target se encuadra en Retail, locales comerciales o de atención al publico de empresas internacionales o nacionales con fuerte posicionamiento. Ya se han incluido Notas al respecto en Reporte Inmobiliario, Diario infobae, y diario Clarín.

El grupo ya ha desembarcado en Argentina, siendo Severo Amuchastegui su representante. Las adquisiciones irán apareciendo a medida que se vallan cerrando buenas operaciones sobre las cuales se está trabajando y en la búsqueda.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :Capital Federal
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com