Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

RRM Fragrances empresa dedicada a Perfumería y cosmética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

RRM Fragrances es la representación en Argentina de la Fraganciera independiente mas grande del Reino Unido - Fragrance Oils int Limited. Poseemos aceites esenciales para todo tipo de usos. RRM FRAGANCIAS S.R.L., representantes exclusivos en Argentina de FRAGRANCE OILS INTERNACIONAL LIMITED, empresa británica con certificación ISO 9001:2000, líder en la creación y manufactura de esencias para una amplia gama de aplicaciones que incluye perfumes, cuidado personal y cuidado del hogar.

FRAGRANCE OILS INTERNACIONAL LIMITED cuenta con clientes en más de 70 países alrededor del mundo, incluyendo multinacionales como Avón, Body Shop, Kimberly Clark, Colgate-Palmolive, P G, Unilever, etc. Son reconocidos mundialmente por la calidad y por las notas de salida de sus fragancias.

Nuestro propósito es presentar a Uds. nuestra compañía así como una parte de nuestros productos que puedan ser de su interés.

RRM FRAGANCIAS S.R.L. posee stock de fragancias para cuidado personal, cuidado del hogar y automotor, y para la elaboración de perfumes finos. Nuestra casa matriz cuenta con mas de 450.000 variedades de fragancias distintas, y realiza estudios periodicamente para mantenrse informado sobre las últimas tendencias mundiales.

El grupo humano que compone RRM FRAGRANCES busca satisfacer las necesidades de los clientes y convierte cada uno de sus proyectos en un desafío propio, obteniendo así, el resultado esperado. Nuestra misión es satisfacer la necesidad del cliente en calidad, tiempo y costo requerido.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Perfumería y cosmética



Contactar Empresa

Ciudad :Capital Federal
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com