Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ROXMAS SRL empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa dedicada a la fabricación y distribución de una gran cantidad de firmas de corseteria y lenceria de Argentina. La cálidad de todos los productos que vendemos se encuentra garantizada ya que nosotros mismos nos encargamos de importar la misma materia prima con la que cada producto está desarrollado. Somos una empresa dedicada a la fabricación y distribución de una gran cantidad de firmas de corseteria y lenceria de Argentina. La cálidad de todos los productos que vendemos se encuentra garantizada ya que nosotros mismos nos encargamos de importar la misma materia prima con la que cada producto está desarrollado.

Dolcedonna ha pensado en la mujer de hoy, y es por ello que ha desarrollado la tienda online de ropa interior, para que cada mujer desde su casa y en un solo lugar pueda encontrar las mejores prendas íntimas adecuadas para realzar su cuerpo.

Le ofrecemos desde nuestra experiencia, una gran variedad de excelentes marcas de ropa interior femenina y masculina. Si está buscando una prenda fina, sensual, pero sobre todo cómoda, en Dolce Donna tenemos lo que está necesitando. Con solo navegar a lo largo de nuestro portal, y con el asesoramiento de nuestros colaboradores, podrá encontrar la prenda que mas se adecue a su gusto y a su cuerpo.

Contamos con una experiencia de 30 años en el rubro textil de la corsetería y la lencería: nuestros integrantes han asesorado y atendido a muchas de las grandes marcas que hoy se posicionan en el mercado, ofreciéndoles matería prima de excelente cálidad, motivo por el cual, hoy junto a muchos de ellos queremos acercarnos a usted brindándole la garantía de siempre en la venta de nuestros productos.

Póngase en contacto con nosotros y encontrará el asesoramiento de nuestros profesionales ya sea para una compra particular, como así tambien si desea participar de este maravilloso rubro, como revendedor o para equipar su propio comercio. Estamos a su entera disposición para ayudarlo ante cualquier duda que se presente sobre nuestros productos, ya sea talle, color, o materiales, o bien por cualquier duda administrativa sobre los requisitos, modalidades de venta o propuestas del portal.

Si usted busca algún producto y no lo ha encontrado en Dolce Donna, por favor háganoslo saber e intentaremos satisfacer s

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :Capital Federal
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com