Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Routerdiseño ddm empresa dedicada a Madera y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Diseño, desarrollo y manufactura de productos a partir de la utilización de robótica en el mecanizado de componentes. Origenes de ROUTERDISEÑO DDM En 1835 nace en Como, región de Lombardia ? Italia, Eugenio Bizzanelli, un talentoso emprendedor y creador de innumerables obras de ebanistería destinadas a soberbios castillos y mansiones de Italia, Suiza, Alemania e Inglaterra. Este incansable creador, y las generaciones siguientes, Hugo Bizzanelli, Carlos Bizzanelli y actualmente, y único responsable de perpetuar en el tiempo tan magnífica herencia, Alberto Bizzanelli, son las bases actuales de ROUTERDISEÑO DDM. En 170 años de historia, hemos aprendido a compaginar y mantener la distinción de nuestros diseños, a evolucionar las tradiciones, la belleza, interpretar las nuevas prestaciones de los productos y alcanzar la interacción necesaria con la cual podemos expresar hoy, un genuino cambio de ánimo y concepción en el diseño, desarrollo y manufactura de productos. Creemos desde siempre en la calidad arraigada directamente a los logros y a los hechos, y en brindar en forma permanente, soluciones, servicio y un producto final de máxima calidad, ni más ni menos. ROUTERDISEÑO DDM desarrolla su actividad dentro del ambito del diseño industrial. En el transcurso de estos años, la actividad de ROUTERDISEÑO DDM se ha concentrado en satisfacer los requerimientos más exigentes, que imponen los proyectos en donde se busca: diferenciación, armonía, confianza, impecable comportamiento en definitiva... lo mejor. y esta en la búsqueda de un socio estratégico para producir en Argentina con robótica y comercializar en Europa. Las diferencias de costos y las facilidades para producir en Argentina hace muy atractiva esta asociación.

ROUTERDISEÑO DDM esta posicionado en el negocio de diseño, desarrollo y manufactura (DDM) de productos de máxima calidad a partir de la utilización de robótica CNC Router en el mecanizado de componentes.

PRINCIPIOS

1.Solo respondemos a las necesidades más exigentes de nuestros clientes con más exigencia en el desarrollo de nuestra actividad.

2.Creemos que la calidad no se controla?se crea.

3.Si busca soluciones industriales, para un producto o un proyecto cercano a la perfección y esta dispuesto a pagar por ello, búsquelo en ROUTERDISEÑO DDM, esta en el lugar exacto.

4.Sabrá de nuestra existencia solo por nuestro prestigio.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Madera



Contactar Empresa

Ciudad :Gral Las Heras
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com