Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

rocaflor s.a empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

LA EMPRESA ROCAFLOR S.A. es una empresa dedicada a la fabricación de tanques para reserva de agua ubicada en Colonia Hinojo, partido de Olavarría, en el centro de la Pcia. de Buenos Aires. Contamos con más de 30 años de experiencia y una vasta trayectoria y permanencia en el mercado argentino. La combinación de nuestra experiencia, actualización permanente y el uso de la tecnología, hacen que podamos cumplir con nuestro mayor objetivo: el de brindar a nuestros clientes la más alta calidad de productos y ponernos al servicio de sus exigencias. PRODUCTOS Tanque bicapa: La solución más económica para su obra. Posee una capa interior blanca espumada cuyas paredes antiadherentes impiden la formación de sarro y facilitan la limpieza. Su capa exterior negra es de alta resistencia a la intemperie, lo que le da mayor vida útil al tanque. Características técnicas CAPACIDAD (cm) ALTURA (cm) DIAMETRO (cm) 300 85 80 500 100 88 600 111 94 750 122 102 1000 137 110 2500 164 158 Consultar recomendaciones de instalación en el sitio Tanque tricapa: Las tres capas proporcionan mayor resistencia y durabilidad. Capa exterior color beige: diseñada para dar mayor duración al tanque, reducir la absorción de rayos solares y mantener el agua más fresca. Capa intermedia negra: debido al color negro del polietileno que se utiliza en su fabricación, impide el paso de rayos ultravioletas, los cuales tienden a degradar el agua, evitando así la formación de microorganismos y bacterias perjudiciales para la salud humana. Capa interior blanca: gracias a su constitución espumada, esta capa mantiene aislado el contenido de la temperatura ambiental excesiva. Debido a su superficie totalmente lisa permite ver claramente el agua almacenada y conservar sus propiedades, manteniéndola incolora, inodora e insípida. Asimismo, no permite la adherencia de impurezas ni hongos y facilita la limpieza del tanque. Características técnicas CAPACIDAD (cm) AL LA EMPRESA

ROCAFLOR S.A. es una empresa dedicada a la fabricación de tanques para reserva de agua ubicada en Colonia Hinojo, partido de Olavarría, en el centro de la Pcia. de Buenos Aires. Contamos con más de 30 años de experiencia y una vasta trayectoria y permanencia en el mercado argentino.

La combinación de nuestra experiencia, actualización permanente y el uso de la tecnología, hacen que podamos cumplir con nuestro mayor objetivo: el de brindar a nuestros clientes la más alta calidad de productos y ponernos al servicio de sus exigencias.

PRODUCTOS

Tanque bicapa: La solución más económica para su obra. Posee una capa interior blanca espumada cuyas paredes antiadherentes impiden la formación de sarro y facilitan la limpieza. Su capa exterior negra es de alta resistencia a la intemperie, lo que le da mayor vida útil al tanque.

Características técnicas

CAPACIDAD (cm) ALTURA (cm) DIAMETRO (cm)

300 85 80

500 100 88

600 111 94

750 122 102

1000 137 110

2500 164 158

Consultar recomendaciones de instalación en el sitio

Tanque tricapa: Las tres capas proporcionan mayor resistencia y durabilidad.

Capa exterior color beige: diseñada para dar mayor duración al tanque, reducir la absorción de rayos solares y mantener el agua más fresca.

Capa intermedia negra: debido al color negro del polietileno que se utiliza en su fabricación, impide el paso de rayos ultravioletas, los cuales tienden a degradar el agua, evitando así la formación de microorganismos y bacterias perjudiciales para la salud humana.

Capa interior blanca: gracias a su constitución espumada, esta capa mantiene aislado el contenido de la temperatura ambiental excesiva. Debido a su superficie totalmente lisa permite ver claramente el agua almacenada y conservar sus propiedades, manteniéndola incolora, inodora e insípida. Asimismo, no permite la adherencia de impurezas ni hongos y facilita la limpieza del tanque.

Características técnicas

CAPACIDAD (cm) AL

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :colonia hinojo
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com