Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Revista La Guía empresa dedicada a Otros Servicios y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Revista mensual de interés general y distribución gratuita para el sur del conurbano bonaerense. Publicidad en el sur del conurbano bonaerense, por el momento en las localidades de Glew y Guernica pero nos estamos expandiendo a las zonas aledañas. La Guía se divide en dos ediciones: La Guía Guernica y La Guía Glew , cada una para su localidad respectiva. Cada edición es de 2000 ejemplares de distribución gratuita, La Guía cuenta con más 150 puntos de distribución, siendo los mismos los locales de nuestros auspiciantes y lugares públicos de gran afluencia de personas. Además La Guía cuenta con una página web, revistalaguia.com.ar donde se muestra la información actualizada de lo publicado en la revista.

Nuestra revista cuenta con gran cantidad de servicios ofrecidos a nuestros lectores, destacándose entre otros, los turnos de las farmacias, los horarios de los trenes y colectivos de la zona, los turnos de las farmacias, clasificados gratuitos e interesantes notas de interés.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Otros Servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Guernica
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com