Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Rekor Recuperación de Polímeros Plásticos empresa dedicada a Plásticos y derivados y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos un grupo emprendedor radicado en la en la Ciudad de Córdoba, República Argentina, nos dedicamos a la Recuperación de Polímeros Plásticos. Consideramos que con nuestro micro emprendimiento, brindamos un servicio de gran utilidad a nuestra sociedad, contribuyendo con nuestro trabajo y esfuerzo a la reducción de desechos sólidos industriales (scrap de plásticos), mediante el reciclaje de los materiales plásticos. El objetivo es ayudar a las empresas del rubro plástico y o afines a que aprovechen los beneficios económicos y ambientales que se pueden obtener por medio de la reducción de los desechos sólidos industriales (scrap). Los desechos sólidos industriales (scrap), son generados por los procesos inyección, soplado, estrusión etc. estos procesos incluyen residuos plásticos de piezas rechazadas, residuos de coladas, purgas (tortas), desperdicios de plástico, recipientes de colorantes, desechos generales de oficina, material de empaque y empaques (incluyendo poliestireno, bolsas plásticas, papel plástico de burbujas, envoltura plástica, etc.) Los servicios que brindamos en la recuperación de los materiales plásticos son: Recolección: Retiro de los materiales plásticos, en periodos de tiempos acordados. Clasificación: Luego de la recepción se efectúa una clasificación de los productos por tipo de plástico y color. Triturado y Molido: Dependiendo del tamaño de las piezas, se realiza su triturado y luego se lo lleva mediante distintos tamices a la granulometría requerida. Estrudado y Peletizado: Finalmente el material plástico es llevado a un estado semi pastoso donde es filtrado con diferentes tamaños de mallas y seccionado al tamaño en pelet. Hemos realizado distintas experiencias para otras industrias afines al sector, como laminados de Caucho de etileno propileno (EPDM) llamado comúnmente Goma Nos dedicamos a la recuperación de Polímeros Plásticos, en la Ciudad de Córdoba, Republica Argentina.

Hemos anexado un nuevo producto que es la recuperación del PP polipropileno de film, peliculas o bolsas, si disponen Scrap de ese material y o quieren que se los recuperemos favor de comunicarse con nosotros.

Recibimos Scrap de Plástico, post Industrial de todo tipo, inclusive el PP de film.

Disponemos de PP extrudado peletizado para film soplado Inyección y materiales de ing. molidos , ABS, PVC, Poliamidas, PET etc.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Plásticos y derivados



Contactar Empresa

Ciudad :Cordoba
Provincia :Córdoba
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com