Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Punto y Aparte empresa dedicada a Revistas y Medios de comunicación

Productos / Anuncios / Oportunidades

Editores de las publicaciones de mayor distribucion gratuita en zona norte. 16.000 ejemplares en San isidro y Vicente López y 8.000 en el partido de San Martín. Además editamos una GUIA anual de 30.000 ejemplares, con entrega en los mejores barrios de Zona Norte (Partidos de Vicente López y San Isidro). Punto y Aparte es la mejor forma de dar a conocer tus servicios y o productos con el menor costo por contacto. Entrega en centros comerciales, puertas de colegios, exhibidores, vía publica. Una revista de interés general a todo color de gran contenido y diseño. Conocenos en la web. Además editamos e imprimimos Medicardio y la Salud (revista oficial de la empresa de emergemcias médicas) que cada mes llega a sus socios al abonar la cuota del servicio.

También desarrollamos tu imagen corporativa, diseñamos tu logotipo, armamos tu campaña de publicidad local e imprimimos el material necesario para ello.

Desarrollamos también sitios simples y avanzados, para que tu ingreso a la web sea una realidad, de acuerdo a tus posibilidades. Podés tener tu catálogo de productos e inclusive tu propio negocio virtual de venta a través de la web.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Medios de comunicación. Pero tambien podes encontrar Revistas



Contactar Empresa

Ciudad :Olivos
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com