Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

punto guau empresa dedicada a Centros de estética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Peluquería canina, baños y cortes sanitarios Cortes raza. Higiene integral para su mascota. Atendemos a particulares, clínicas veterinarias, criaderos de perros raza, asociaciones protectoras de animales (canes). Punto Guau se encuentra establecida en Quilmes Oeste, tan solo a 6 cuadras de la estación del Ferrocarril, con facilidad de estacionamiento.

El equipo de Punto Guau está conformado por profesionales en el tema (Groomers) quienes comprometidos con nuetra profesión participamos en cursos de perfeccionamiento de manera ininterrumpida.

Brindamos un servicio de alta calidad, con responsabilidad, atendiendo los requerimientos de los clientes y siempre priorizando el cuidado de las mascotas, partiendo de los fundamentos de nuestra profesión y las indicaciones particulares que indique el médico veterinario correspondiente a cada mascota.

Nuestro local reúne condiciones de higiene, instrumental y equipos exclusivos, para brindar una atención enfocada únicamente a lo que concierne a peluquería canina.

Utilizamos productos cosméticos de primerísima calidad, tanto shampúes neutros como medicados o bajo prescripción médica según vuestro médico veterinario.

Brindamos amplitud de modalidades para que puedan solicitar turnos, teléfono fijo, celular, vía e-mail, a través de Skype, consulte nuestra página web

Ofrecemos traslado de mascotas con costo (siempre a convenir).

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Centros de estética



Contactar Empresa

Ciudad :Quilmes
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com