Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Pronatura-Documental empresa dedicada a Productoras y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

A lo largo de una amplia trayectoria, PRO NATURA DOCUMENTAL, creada en 1983 por el reconocido documentalista Daniel Aldo Sánchez, el que se ha especializado en temas relacionados con las ciencias naturales y el hombre en la República Argentina. Hoy en día nuestros documentales pueden verse Argentina, HBO Europa Central y TVE Televisión Española.

La naturaleza, la historia, la antropología y la geografía, son abordadas con detenimiento, especialmente en la región conocida como PATAGONIA, aportando toda la información proveniente de las Instituciones más prestigiosas del país.

Para lograr esta tarea, PRO NATURA, también se dedicó a explorar las profundidades del Atlántico Sur, el cual posee una rica variedad de especies animales, algunas muy poco difundidas. La capacitación y equipamiento especial, hacen que el trabajo realizado con la fauna, alcance un gran nivel.

Parte del archivo de imágenes que el equipo logró en todos estos años, conforma la esencia de los programas documentales sobre Argentina.

Ponemos a su disposición, nuestro banco de imágenes sobre la naturaleza de Argentina, con imágenes únicas y exclusivas como pingüinos alimentándose bajo el Atlántico Sur, los ataques de las orcas a las loberías, o registros submarinos de la gran ballena franca austral.

También, nuestra empresa le ofrece la posibilidad de registrar imágenes, tanto terrestres como submarinas, exclusivamente para su producción, en fílmico o video, y en el Formato y Norma que desee.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Productoras



Contactar Empresa

Ciudad :Buenos Aires
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com