Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Programa Social de Autogestion Para la Vivienda Propia empresa dedicada a Constructoras y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

El Programa social de Autogestion para la vivienda propia, tiene como mision llegar con una vivienda digan a los sectores que no pueden acceder a cr茅ditos o planes oficiales, y que estan alquilando; por ello se les ofrece una cuota muy baja y una entrega muy rapida de la vivienda, se construye en cualquier punto del pais, y son viviendas de ladrillos, en 4 tipologia de casas. Cuotas y valores fijos desde el momento que paga la primer cuota; plazo de entrega 18 meses y el saldo a pagar de un 80 por ciento aproximado lo abona dentro de la vivienda.Las viviendas que entregamos son de construccion de ladrillo, techo losa, totalmente terminadas y se ofrecen en 1 dormitorio y hasta 4 dormitorios, el tipo de vivienda y los metros cubierto lo elije el beneficiado, cuotas fijas desde 510 pesos, desde que se incribe hasta la habita 18 meses. Se construye en terreno propio o no.

Tambien ahora se ha agregado dos planes mas, El primero es con una abaratamiento de costos de un 40 por ciento, del valor del metro que en este plan tiene $ 1800 aprox. con techo de chapa, y material de bok homigon con una cuota de $ 300 en vivienda de 47 metros, dos dormitorios.

El segundo plan es para gente sumanente carenciada y que los municipios deben abonar para erradicar villas, se trata de viviendasd e 47 metros, dos dormitorios, de placas de Hormigon, techo chapa y construidas en tamden de 4 a 6 viviendas gemelas sobre planchas de hormigon, aqui se abarata el costo a unos 30000 peso por viviendas con cuotas de unos 100 pesos. esto es ideal p脿ra erradicar villas y los municipios pueden trabajar con ellos, incluso ocupando la mano de obra de los habitantes que esten deocupados, con lo que bajan mas aun los precios, si bien son viviendas precarias pero dignas para vivir.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Inriville
Provincia :C贸rdoba
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com