Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Plumari Profesional empresa dedicada a Centros de estética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos representantes de la división profesional de la empresa Plumari S.A. Dedicada hace 46 años al desarrollo en productos de coloración y cuidado capilar. Nuestra muy buena relación precio calidad, y el respaldo de un laboratorio nacional, a nivel de los mejores del mundo, nos presentan como desafío acercar la marca PLUMARI PROFESSIONAL a los salones de peinado, pensando en las necesidades de hoy, y con el compromiso de nuevos desarrollos, consolidando así un mutuo crecimiento profesional. Quedan invitados formalmente a sumarse a nuestro proyecto, y desde ya, les damos la bienvenida. Nuestra coloración, formulada con los más altos estándares de calidad, contiene micro pigmentos para un mejor revelado del color y bajo contenido de amoniaco, lo que agregado a su acondicionador el olio de oliva garantizan un resultado altamente cosmético. Con el respaldo de una empresa con mas de 50 años de trayectoria, les presentamos con orgullo nuestro producto, pensado exclusivamente para su uso en salones de peinado. 100 fabricación nacional, 100 trabajo Argentino. Productos cosméticos para salones de peinado.

Estamos trabajando para acercar a la peluquería esta línea de productos nacional, con calidad internacional. Plumari tiene hoy presencia en los cinco continentes y de aquí en adelante PLUMARI PROFESSIONAL, división creada para el uso en salones de peinado, tiene el objetivo de lograr presencia en el medio local.

Tinturas.

Nuestra coloración, formulada con los más altos estándares de calidad, contiene micro pigmentos para un mejor revelado del color y bajo contenido de amoniaco, lo que agregado a su acondicionador el olio de oliva garantizan un resultado altamente cosmético. Con el respaldo de una empresa con mas de 50 años de trayectoria, les presentamos con orgullo nuestro producto, pensado exclusivamente para su uso en salones de peinado.

100 fabricación nacional, 100 trabajo Argentino.

Polvo decolorante no volátil.

Polvo decolorante

Dust free .

Este nos permite el aclarado de hasta 7 tonos, en las melaninas del cabello gracias a su base de persulfatos, con el agregado además de micro cristales blanqueadores, lo que nos da como resultado un cabello con un aclarado perfecto con menor cantidad de reflejos indeseables.

El efecto acondicionador de la Sílica y aglutinante del Guar, lo hacen altamente cosmético y no volátil y a la vez.

Oxidantes.

Revelador Vegetal 20, 30, 40 vol. Fabricado bajo las normas más exigentes correspondientes a un laboratorio de primer nivel, es el complemento ideal para nuestra coloración, estabilizado y garantizando en cada caso la cantidad de hidrogeno presente en la fórmula.

Contiene agentes acondicionadores vegetales que complementan a los de la coloración, por lo que recomendamos su uso en cada caso.

Productos de Styling.

Acondicionadores.

Y todo lo que se necesita en un salón de peinados.

Con la calidad que Plumari nos puede dar.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Centros de estética



Contactar Empresa

Ciudad :Lanus Oeste
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com