Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Pinturas Filadelfia empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Pinturas Filadelfia: Fábrica de Pinturas y recubrimientos Especiales. Calidad bajo normas IRAM. Recubrimientos Domisanitrarios. Pinturas Ecológicas. Desarrollo de recubrimientos especiales a pedido de nuestros clientes. Ubicación: La Paz - Provincia de Córdoba

Producción: Nuestro sistema de producción está organizado para desarrollar y fabricar recubrimientos de acuerdo a los requerimientos específicos de cada cliente.

Envíos: Realizamos envíos a todo el Mercosur.

Plazos de entrega: Estipulados conjuntamente con el cliente, dependiendo de la complejidad del pedido y necesidad de recepción del mismo.

Garantía: Todos los productos tienen garantía de calidad, definiéndose la misma de acuerdo al producto y calidad que el cliente requiera.

Desarrollo de negocios inmobiliarios: Dentro de nuestra estrategia de negocio se prevee el aporte técnico y de producción de la Empresa para el desarrollo de proyectos inmobiliarios de mediana y gran envergadura, contando con capacidad técnica y productiva para dicha tarea.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :La Paz
Provincia :Córdoba
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com