Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Piedras Amontonadas empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Cabañas en las montañas de Cordoba sobre asentamiento nativo comechingon el cual estamos restaurando arqueologicamente. hemos encontrado 20 lugares de habitat .Ademas estamos sobre el Dique Pichanas, es un dique nuevo de 12 kms de extencion y contamos con cotos de pesca proipio pues el establecimiento colinda contra el perilago en 4 kms. Todas las viviendas son de piedra hechas por los nativos hace 300 años a las cuales las reciclamos poniendole vidrio y madera. desde el dique sale el rio Pichanas el cual se puede ver en la pagina web y pasa 4 kms por adentro de nuestro emprendimiento, asegurando agua durante todo el año, con un clina promedio de 22 grados al medio dia durante el invierno alojamiento para 3, 4, 5, o 6 personas por cabañas, enclabadas en el medio de las sierras del norte de Cordoba. No hay nadie a la vuelta en 30 kms. contamos con asfalto hasta el complejo, tv satelital, servicio de mucama, custodia nocturna y asistencia medica municipal.Ademas tenemos sobre el rio Pichanas balneario propio y una excelente gastronomia de cabritos y conejos a la doble llama.

Ademas dentro del predio de 400 has tenemos una fabrica de aceitunas organicas de conserva, negras y verdes construidas sobre terrazas como Machu Pichu y con el ingrediente que la produccion cae por gravedad o terraza a medida que se elavora.

Tambien estamos restaurando plaza fuerte española de 1680, capilla y casa de encomendero recuperada entre las montañas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :Buchardo
Provincia :Córdoba
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com