Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Penta s.a. empresa dedicada a Maquinaria y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Detectores de metales para control de calidad y protección de máquinas en la industria alimenticia, plástica, farmacéutica y minera. Transportadores y sistemas de separación automático. Patrones metálicos certificados para contrastar el funcionamiento de los detectores. Detectores de metales modelo FLEX-DSP: para instalar en cinta transportadora, apropiados para inspeccionar todo tipo de productos, envases y presentaciones.

Detectores de metales modelo FLEX-ANULAR: fabricados íntegramente en acero inoxidable, permiten la inspección de productos que son transportados por conductos o tuberías (aplicaciones en caída libre, horizontales y en plano inclinado).

Detectores de Metales FLEX-Farma: alta tecnología y diseño totalmente sanitario se combinan para asegurar máxima protección en diversas aplicaciones de la industria farmacéutica.

Transportadores y Sistemas de separación automático: diseños a medida permiten optimizar el rendimiento de los detectores de metales y automatizar el proceso de producción.

Software de Monitoreo FLEX-CONTROL: todos los equipos tienen conectividad Ethernet lo cual permite integrarlos en cualquier red estándar TCP IP. A partir de ello este software de aplicación permite documentar el estado de los detectores desde cualquier PC de la red. Además es posible configurar y controlar los equipos en tiempo real.

Patrones metálicos certificados: Penta contrasta sus equipos y ofrece a sus clientes patrones metálicos de trazabilidad conocida para testear el funcionamiento de los equipos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Maquinaria



Contactar Empresa

Ciudad :Bahía Blanca
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com