Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Peñi Kuyen empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Complejo de cabañas turísticas en Villa la Angostura, Patagonia Argentina 8 cabañas muy confortables y equipadas, driving range de golf temático, juegos para niños club house, exelente vacaciones para toda la familia. Las cabañas cuentan con dos habitaciones, un baño con hidromasaje, un toillete, living con hogar a leña, cocina totalmente equipada, comedor, tv cable, dvd, servicio de blanco y mucama diario y desayuno. Estacionamiento propio, juegos para niños, parrilla exterior individual, receptoria e informes en el complejo. Club house con dvd y variedad de peliculas para todas las edades, amplio hogar a leña, juegos de mesa, diarios y revistas. Exelente vista en todas las direcciones facil acceso cerca del pueblo y del centro de esqui Cerro Bayo.

Tres hectáreas de parque, y un arroyo que atrviesa el predio, Driving Range temático para la practica del golf, putting green y chipping. Para conocernos mejor visiten nuestra pagina.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :villa la angostura
Provincia :Neuquén
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com