Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

paralelo54.com empresa dedicada a Agencias de viaje y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Paralelo 54 nace de la necesidad y espacio que hay en el mercado turístico para la realización de viajes únicos, originales y exóticos en nuestro país. Ofrecemos un concepto nuevo de viaje, diferenciándolo de lo tradicional y básico a la medida de cada viajero. Nuestra misión es mostrar Argentina desde adentro, nuestra cultura e importancia a un nivel superior. Nuestro objetivo es cumplir con las expectativas de cada viajero y llevarlas más allá, brindar los servicios y recomendaciones necesarias para ser de cada viaje, un único recuerdo lleno de experiencia y sensaciones inigualables. Estamos preparados para dicho fin y es nuestro compromiso hacer de los viajes por Argentina una experiencia nueva, joven e irrepetible. Argentina desde la Quiaca hasta Ushuaia, a lo largo y ancho del país.

Nos especializamos en viñedos, circuitos de vino, caza y pesca, turismo gastronómico, turismo de invierno, Antártida.

Los circuitos tienen extensiones a países vecinos tanto en el norte como en el este y oeste.

Todos los programas detallados en nuestro sitio web son modificables a gusto del pasajero, nuestro objetivo en lo que concierne a la organización de viajes es que los pasajeros armen a medida lo que deseen conocer.

Fuera de los programas trabajamos el resto de los servicios de manera individual, ya sea alojamiento, aéreos, excursiones, transporte.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Agencias de viaje



Contactar Empresa

Ciudad :Capital federal
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com