Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Outfitters Cordillera empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

OUTFITTERS CORDILLERA es una fábrica de indumentaria de primera calidad realizada con materiales de alta tecnología, para actividades al aire libre. Disponemos de una amplia variedad de productos para las necesidades mas exigentes. Chalecos - Chest Pack - Camisas - Pantalones - Interiores -Chalecos Guide - Camisas Flycast - Chaleco Lite - Camisas Outfitters - Sun Gloves - 3 4 Finger Gloves - Gloves Catch & Release - Camperas de Vadeo - Gorras. Utilizamos materiales de última generación: Supplex Nylon CoolMax® RipStop con tecnología DuPont® Porque sabemos que ahí, donde tengas tu aventura, no te podemos fallar. OUTFITTERS CORDILLERA es una fábrica de indumentaria de primera calidad realizada con materiales de alta tecnología, para actividades al aire libre. Disponemos de una amplia variedad de productos para las necesidades mas exigentes.

Porque sabemos que ahí, donde tengas tu aventura, no te podemos fallar.

Chalecos - Chest Pack - Camisas - Pantalones - Interiores -Chalecos Guide - Camisas Flycast - Chaleco Lite - Camisas Outfitters - Sun Gloves - 3 4 Finger Gloves - Gloves Catch & Release - Camperas de Vadeo - Gorras.

OUTFITTERS CORDILLERA tiene la Línea más completa en indumentaria para la pesca con mosca.

Tecnología utilizada para la confección de las prendas:

Supplex Nylon: Una tela de secado rápido.Supplex® es una marca de la fábrica DuPont® registrado para los tejidos innovadores de nylon. Supplex® es diseñado especialmente por DuPont® para combinar la fuerza, durabilidad y ventajas de la fibra de nylon y la sensación suave del algodón. Los filamentos múltiples más finos hacen de Supplex® una tela mas flexible, de peso ligero y 26 ?36 más suave que los tejidos de nylon normales. Cuando Supplex® se moja, seca en un momento mucho más rápido que el algodón.

CoolMax®: es un tejido de DuPont® de alto rendimiento que puede ayudar al confort de las personas que lo llevan. Usando la propiedad de las fibras de Dacron® de DuPont, CoolMax® mueve el sudor lejos del cuerpo a la capa exterior del tejido, donde se seca más rápidamente que cualquier otro tejido. La evaporación mejor significa que usted gasta menos energía para refrescar su cuerpo ayudándolo a aumenta su sensación de confort.

RipStop: es una tela antidesgarro que debido a cuadrados de tela reforzada impiden que se corra y expanda un tajo o cortadura. Puede estar cosido con nylon en el caso de los pisos de las carpas, y de otras telas comunes. Es ideal para la montaña y travesías con riesgos de plantas espinosas, rocas agudas, etc.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :San Juan
Provincia :San Juan
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com