Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Oscar Ocampo & asoc empresa dedicada a Productoras y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Representaciones Internacionales Artísticas AÑO 2007 , SOMOS AGENTES DE TALENTOS EXCLUSIVAMENTE CANTANTES Y GRUPOS MUSICALES , SOMOS PRODUCTORES MUSICALES EN ESPAÑA. ADEMAS DE REPRESENTACIONES DE MODELOS FEMENINAS . Actuamos de intermediarios en todo lo que sea contrataciones, promociones, promociones de FORMULA 1 en EUROPAActuamos de intermediarios en todo lo que sea contrataciones, promociones, promociones de tc2000 en Argentina y promociones internacionales de FORMULA 1, fotografias de book, artistas y actores, modelos de gráfica, desfiles de ropa, shows artísticos, realizamos intermediaciones con agencias del exterior buscando la mejor posición para el artista o modelo. También representamos para clubes de Europa bailarinas, gogo, table dance, todo bajo condiciones correctas de ambos lados. 6 años nos avalan de trabajos en todo centroamerica. TENEMOS LAS MEJORES MODELOS LATINAS Representaciones Internacionales Artísticas

DESDE EL AÑO 1986 NUESTRAS OFICINAS CENTRALES ESTAN EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.-DELEGACIÓN en la ciudad de MIAMI FL-EEUU, OFICINA PRDUCTORA DE NUEVOS TALENTOS EN ESPAÑA (2007-2008)

TRABAJAMOS CON CENTRALES EN CENTROAMERICA, MEXICO, EEUU (miami-los angeles). AHORA ENTRAMOS EN MERCADO EUROPEO DESDE ESPAÑA Y ASIATICO (china).

A PARTIR DEL AÑO 2007 , SOMOS AGENTES DE TALENTOS EXCLUSIVAMENTE CANTANTES Y GRUPOS MUSICALES , SOMOS PRODUCTORES MUSICALES EN ESPAÑA. ADEMAS DE REPRESENTACIONES DE MODELOS FEMENINAS . Actuamos de intermediarios en todo lo que sea contrataciones, promociones, promociones de FORMULA 1 en EUROPA y promociones internacionales de FORMULA 1, fotografias de book, artistas y actores, modelos de gráfica, desfiles de ropa, shows artísticos, realizamos intermediaciones con agencias del exterior buscando la mejor posición para el artista o modelo. También representamos para clubes de Europa bailarinas, gogo, table dance, todo bajo condiciones correctas de ambos lados. 6 años nos avalan de trabajos en todo centroamerica. TENEMOS LAS MEJORES MODELOS LATINAS.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Productoras



Contactar Empresa

Ciudad :capital federal
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com